Encuentro liberal en Chíquiza marca el camino hacia las regionales

Publicidad

Referentes del partido se dieron cita en el municipio de la Provincia Centro para tratar el tema de las elecciones del mes de octubre.

Uno de los partidos que busca ser protagonista en las elecciones regionales del mes de octubre es el Partido Liberal, colectividad que se consolidó como una de las fuerzas políticas de mayor relevancia en el departamento tras los más de 60 mil votos obtenidos en la elecciones parlamentarias.

Para tal fin, las toldas rojas ya planean la construcción de una estructura política que permita la consolidación regional, y ejemplo de ello fue el más reciente encuentro en Chíquiza donde participaron varios militantes liberales. 

En dicha reunión encabezada por el representante Rodrigo Rojas y el senador Horacio José Serpa, asistieron los precandidatos a la Gobernación Rafael Romero y Lifan Mauricio Camacho, quienes adelantan trabajos para conseguir el aval.

Haciendo énfasis en el tema de alcaldías, se ratificó el apoyo a los proyectos de Carlos Borrás en Chíquiza y de Víctor Gamboa en Villa de Leyva. 

Pasando al tema Asamblea, según fuentes allegadas a este medio, hizo presencia en el encuentro el exalcalde de Belén Wilmer Leal Abril, quien pediría espacio en el partido. También se ratificó el respaldo a la precandidatura del joven abogado Cristian Rojas. 

Como conclusión de la cumbre liberal,  se definieron líneas de trabajo en las regiones y en el corredor central, cosa que estará en constante supervisión del parlamentario Rodrigo Rojas, hoy jefe natural del liberalismo en Boyacá. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.