El profesor Fabio Camargo Morales, es el nuevo decano de la UPTC de Chiquinquirá

Foto | Archivo personal
Publicidad

En el despacho de rector de la UPTC se cumplió el acto de posesión del nuevo decano de la Facultad de la UPTC Seccional Chiquinquirá, Fabio Camargo Morales.

Mediante la resolución 1664 de 2022, firmada el pasado lunes 14 de marzo,  la Universidad designó  a la persona que tendrá a cargo al orientación de la sede de Chiquinquirá durante los próximos dos años, luego de estudiar una terna de docentes presentada en días pasados por los facultad de Chiquinquirá. 

El nuevo decano de la UPTC seccional Chiquinquirá, Fabio Camargo Morales, tiene 24 años de trabajo en la UPTC. Es Administrador Industrial, con especialización en Mercadotecnia  y con una maestría en Educación. A largo de los últimos años, se destacó en varios cargos administrativos, entre otros, director de la Escuela de Administración de Empresas, director de la Escuela de Posgrados y director de investigaciones de la misma seccional.

En el acto de posesión del nuevo decano, también estuvieron presentes el vicerrector Administrativo Eduardo Avendaño, el vicerrector Académico de la UPTC, Manuel Humberto Restrepo Domínguez y el director de Bienestar, Mario Mendoza.

El nuevo decano Fabio Camargo Morales tuvo su primer evento el viernes anterior, en el marco de una visita del director de Bienestar Universitario, Mario Mendoza, a la sede de Chiquinquirá, quien convocó a un diálogo con los funcionarios y profesionales de esta  dependencia.

Anunció que bajo su administración, dedicará los mayores esfuerzos para la apertura de nuevos programas académicos y para recuperar el rol de la UPTC en la región de Occidente de Boyacá, como institución comprometida con el desarrollo social y económico. Así mismo,  le apostará a generar nuevas alianzas estratégicas con nuevas instituciones a fin de hacer crecer las dinámicas de la UPTC de Chiquinquirá. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.