‘El Lapicito Rojo’, libro infantil e ilustrado del poeta Fernando Cely

Publicidad

Por | Servilio Peña

El escritor Fernando Cely Herrán, a lanzado su más reciente libro con la editorial Atenea, El lapicito rojo, dedicado al universo a la literatura para niños. Las ilustraciones son de Danilo Molina.

El poeta Cely tiene un alarga trayectoria en publicaciones inspiradas con contenidos para niños, temas sociales y poesía colombiana. Es recordado en municipios del occidente de Boyacá como Chiquinquirá y Pauna, por hacer parte del grupo de escritores invitados, al Encuentro Internacional de Escritores de la Fundación Cultural “Jetón Ferro” desde hace más de 30 años; porque, al lado del historiador y poeta Víctor Raúl Rojas Peña, dieron contenido y estructura al Encuentro de Escritores Paunense durante los primeros ochos años, entre 2008 y 2015.

Recientemente, Fernando Cely Herrán fue uno de los escritores invitados al XV Aniversario del Recital Poético Musical de la Asociación de Poetas y Escritores de la Provincia de Sugamuxi y Tundama, certamen literario cumplido el pasado viernes 12 de febrero.

«Comparto con emoción mi más reciente obra infantil ‘El Lapicito Rojo’, álbum ilustrado. Nuevos caminos que dedico a los niños, esencia del futuro. Disponible en: www.editorialatenea.com.co/tienda/ «, dice el poeta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.