Duque y Petro tendrían dividida a la bancada electa de la Cámara por Boyacá

Publicidad

Los seis representantes electos a la Cámara por Boyacá ya tendrían definido su respaldo tanto para Iván Duque como para Gustavo Petro en segunda vuelta.

Se entra a un momento crucial para las campañas de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, quienes deben sumar la mayor cantidad de apoyos posibles en las regiones para afrontar la segunda vuelta del 17 de junio. En este caso,  los representantes electos a la Cámara por Boyacá, Wilmer Leal, Neyla Ruiz, César Pachón, Héctor Ángel Ortiz ya tienen claro a quien respaldarán en la segunda vuelta del 17 de junio, mientras que Gustavo Puentes y Rodrigo Rojas, seguirían las directrices de sus partidos.

Wilmer Leal y Neyla Ruiz, de Alianza Verde, tomaron la decisión de apoyar al candidato de Colombia Humana, Gustavo Petro, tras la decisión del partido de dejar a sus militantes en libertad para decidir entre Petro y el voto en Blanco.

Cesar Pachón del MAIS, ha venido apoyando a Petro desde la primera vuelta, y ahora en segunda, intensifica el apoyo no solo en el departamento, sino en varias partes del país.

Siendo Héctor Ángel Ortiz el único representante del Centro Democrático en la bancada boyacense, lo natural será seguir respaldando a Iván Duque, tal y como lo hizo en la consulta del 11 de marzo y en la primera vuelta del 27 de mayo.

Por su parte, Gustavo Puentes de Cambio Radical y Rodrigo Rojas del Partido Liberal, de acuerdo con las posturas que adoptaron sus respectivas colectividades, se esperaría que su apoyo fuera para el candidato Iván Duque.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.