Doris Bernal estará al frente de Corporinoquia en 2020-2023

Publicidad

La ingeniera de sistemas es la nueva directora de dicha corporación que ejerce como autoridad ambiental en los municipios de Cubará, Pisba, Paya, Labranzagrande y Pajarito.

Con 13 votos y por unanimidad fue elegida como nueva Directora General de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia-Corporinoquia, Doris Bernal Cárdenas, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como secretaria privada de la Gobernación del Casanare, cargo al que renunció para aspirar a la dirección de la corporación.

Bernal Cárdenas es ingeniera de Sistemas con cuatro especializaciones: gestión ambiental, gerencia del talento humano, gerencia de instituciones de salud y en finanzas públicas. Actualmente adelanta estudios de maestría en administración de empresas.

Cuenta con una experiencia laboral y profesional de más de 16 años en el sector público y privado.

La tarea de Doris Bernal Cárdenas será fundamental en los municipios boyacenses (Cubará, Pisba, Paya, Labranzagrande y Pajarito), debido a que conforman una región estratégica para el desarrollo medio ambiental no solo del departamento, sino del país. Allí se encuentran complejos de páramos y una parte de la Sierra Nevada del Cocuy.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.