¿De qué hablamos cuando hablamos hoy de literatura?

Imagen vía | Biblioteca Luis Ángel Arango
Publicidad

La Biblioteca Luis Ángel Arango se ha propuesto crear un espacio de reflexión que ponga en el centro de la discusión la pregunta por la literatura contemporánea: sus modos, formas, lenguajes, búsquedas y fronteras. Un programa para quienes deseen descubrir nuevas voces en el amplio y complejo panorama de la literatura actual.

Literatura hoy desde la BLAA es un espacio dedicado a la literatura contemporánea. Por medio de una serie de conversaciones con escritores, busca explorar las formas, lenguajes y búsquedas de la literatura actual.

Gina Saraceni

Para la charla inaugural, que será el día 2 de septiembre, de 6:00 pm a 7:00 pm, estará como invitada de la versión 2020 con Gina Saraceni, investigadora, crítica literaria y poeta venezolana, con un profundo conocimiento de la literatura contemporánea. Saraceni presentará sus primeras aproximaciones a la pregunta que se ha planteado la Biblioteca: ¿De qué hablamos cuando hablamos de literatura hoy?

Entrada gratuita, previa inscripción en este enlace »

Los invitados para esta versión 2020 son: Juan Cárdenas, Lina Meruane, Fabio Morabito, Cristina Rivera Garza, Sergio Chejfec, Powerpaola, Mario Bellatin, Guiseppe Caputo, y, Carolina Sanín.

*Con información de Banco de la República

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.