Webinar: Nos queremos vivas, una reflexión sobre la violencia de género

Foto| vía tenzaragoza.es
Publicidad

La Maestría en Comunicación, desarrollo y Cambio Social de la Universidad Santo Tomás, en su compromiso de cambio invita al tercer webinar de su trilogía, sobre violencia de género en Colombia, tema que en la actualidad es una alarma frente al fenómeno que a pesar de ser evidenciado se sigue presentando y creciendo en todos los niveles.

Se contará con el acompañamiento de expertos en el tema como la Dra. Diana Cristina Mondragón Castillo – Fiscal Investigadora atendiendo labores de investigación en casos de Patrimonío Económico, Violencia Sexual e Intrafamiliar; y, el Dr. Víctor Manuel Pinzón Hernández Médico Forense actual coordinador del grupo nacional de Clínica, Psiquiatría y Psicología Forense del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forences.

La Universidad Santo Tomás comparte la invitación para que usted acompañe y entre todos generar un compromiso de cambio, educación y prevención. El webinar será este jueves 27 de agosto, a partir de las 3:00 pm, con transmisión vía Meet, inscríbase:

>Link de inscripción: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQTCKlAPU8mBAq-InVtD1UUEJ-av_z4YwEcXUNkwILOchDFg/viewform
>Link de conexión: 

https://meet.google.com/nce-keoj-tqv?authuser=0

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.