Davivienda establece nuevos plazos para pago de créditos para tranquilizar a sus usuarios

Foto | Ingimage
Publicidad

La entidad bancaria informa que el aplazamiento de los pagos no tendrá ningún impacto en la calificación de riesgo de los clientes.

La emergencia sanitaria desatada por la llegada y propagación del Covid-19 ha traído consigo un impacto económico que están sintiendo, empresarios, trabajadores informales, trabajadores ocasionales, y en general cada uno de los ciudadanos que viven con incertidumbre esta contingencia.

Entidades bancarias como Davivienda no han querido ser indolentes ante esta situación, estableciendo una serie de medidas para brindar alivio a sus usuarios. Entre estas el aplazamiento de hasta 6 cuotas en créditos de vivienda para aquellos que no puedan cumplir con sus pagos.

También se definió un aplazamiento de 4 meses para el pago de cuotas de crédito de consumo, libranza o tarjetas de crédito.

Para pequeñas y medianas empresas también se ha fijado postergación de pago de cuotas de crédito de acuerdo a la situación particular de cada una.

“Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 y a nivel nacional al 018000123838”, señala la entidad por medio de un comunicado.

Igualmente, Davivienda amplió los máximos montos diarios de retiro en la red de cajeros automáticos hasta por 8.000.000 de pesos y de hasta 30.000.000 para transferencias entre cuentas Davivienda y transferencia a otros bancos a través de canales digitales.

Para compras realizadas a supermercados y farmacias, realizadas con tarjeta de crédito, Davivienda ofrece un descuento del 55% en la tasa de interés.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.