¿Cuál es el pueblo más lindo de Boyacá?

Publicidad

Hasta el momento, van 39 alcaldías que se inscribieron al concurso “Los puebloS más lindos de Boyacá”. La convocatoria cierra el 31 de enero.

La iniciativa del Gobernador Ramiro Barragán de organizar el concurso de “Los pueblos más lindos de Boyacá”, tiene el propósito de reconocer el trabajo de las comunidades y autoridades locales municipales, por promover, de esta manera, la reactivación económica de quienes lideran el sector turístico, al mismo tiempo que se fomenta la conservación de las tradiciones.

“Esperamos que esta iniciativa integre a los diferentes actores sociales, económicos y gubernamentales en torno del embellecimiento de nuestros municipios, la conservación del patrimonio cultural y natural, y la consolidación de Boyacá como destino turístico preferente”, comentó el gobernador Barragán.

A la fecha, son 39 municipios los que han realizado la inscripción. Tipacoque, San Pablo de Borbur, Moniquirá, Togüí, Jenesano, Ventaquemada, Duitama, Ciénega, Belén, Tibasosa, Tópaga, Floresta, Somondoco, El Cocuy, Iza, Sativanorte, Firavitoba, Nuevo Colón, Campohermoso, Gámeza, Tota, Santa Rosa de Viterbo, Aquitania, Oicatá, Tenza, Pesca, Briceño, Guacamayas, Busbanzá, Sora, Berbeo, Boyacá, Mongua, Paipa, Motavita, Arcabuco, Villa de Leyva, Cuítiva y Saboyá.

La Secretaría de Turismo seguirá recibiendo las inscripciones hasta el 31 de enero de 2022, diligenciando el formato establecido para tal fin y allegando una carta de intención que se debe enviar al correo: [email protected].

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.