El Secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, dejó su cargo el día de hoy

FOTO / Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Fuentes cercanas al médico, dicen que la renuncia al cargo de Secretario de Salud del Departamento de Boyacá el día de hoy, se hizo con el propósito de ser el gerente de campaña del candidato presidencial Carlos Amaya.

En los últimos días, serán varios los puestos de la gobernación que quedarán vacíos mientras se realizan las respectivas campañas políticas.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Nuevamente es una pena que haya dejado la medicina para dedicarse a la política.
    La política colombiana está llena de corrupción y los cargos por comisión (a dedo) no representan el interés nacional. Deberian ser cargos por mérito, con un examen y no por ser amigo de uno y de otro.
    Lástima 🙁

  2. Perseguir el poder en tiempos de corrupción no es mérito, como bien dice el compañero arriba, son cargos políticos que se preocupan con expandir la imagen y el marketing. Es una verguenza que lo vendan como lider, porque no lo es. Es un profesional sí, tiene su diploma universitario y tuvo cargos políticos, pero de ahi a ser lider es otra historia. Lider era Galán, Bolivar. Ni mismo ese ‘gobernador’ que va con ruana por todo lado, la gente vende su voto por migajas. Usar fotos de gente campesina para promocionarse es de charlatanes, eso a mi no me va. Quieren hacer algo por el pueblo, hagan obras buenas pero en silencio sin fotos ni pamplinas. Que Dios salve a Boyacá y a Colombia de sus políticos.

  3. La política es un sinónimo de corrupción.
    Una pena 🙁
    Perseguir el poder a toda costa…
    Cargos a dedo no son ningún mérito.
    #FueraAm.aya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.