Corpochivor lanza hoy Tienda Virtual

Publicidad

Se lanza tienda virtual valletenzano.com.co, oferta online de productos verdes del territorio, un espacio para comprar como si estuvieras en el Valle de Tenza.

La Corporación Autónoma Regional de Chivor- Corpochivor en alianza con el Gal Valletenzano realizará hoy el lanzamiento de la estrategia comercial www.valletenzano.com.co, que permitirá a los empresarios de la ventanilla de Negocios Verdes alcanzar nuevos mercados para promocionar, posicionar y comercializar sus productos y servicios.

La nueva tienda virtual www.valletenzano.com.co, beneficiará a los vinculados a la ventanilla de negocios verdes, convirtiéndose en un nuevo canal de comercialización, con el cual pueden acceder a nuevos mercados y clientes a nivel nacional.

El lanzamiento de esta estrategia se realizará de forma virtual a través del Facebook Live de la Corpochivor este 24 de marzo de 2022.

Esta apuesta busca acercar al consumidor con el productor desde la habilitación de nuevos canales de comercialización siguiendo principios de la economía local, de las buenas prácticas sostenibles, que contribuye con la reivindicación sociocultural y ambiental para que desde la identidad entre todos logren seguir siendo aliados por un territorio agroambiental sostenible.

En el desarrollo de este lanzamiento se darán a conocer los alcances y beneficios de la tienda virtual, que hace parte de las estrategias de acompañamiento del proyecto de negocios a empresarios de los diferentes sectores de jurisdicción.

Es así que, en alianza con estos empresarios responsables con sus prácticas sostenibles e impactos ambientales positivos, sean competitivos de cara a las nuevas herramientas comerciales, contribuyendo de esta forma a preservar los recursos naturales y culturales mientras se apoya la reactivación económica de la región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.