Conozca las vías alternas ante cierres en la Transversal del Sisga

Foto Archivo | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Por el desarrollo de obras e instalación de puentes habrá cierres controlados durante siete días en el horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

La Concesión del Sisga sigue a toda máquina para entregar el que quizá sea el proyecto de infraestructura vial más importante del centro – oriente colombiano: la Alterna al Llano. Dicho corredor que comprende una longitud de 137 kilómetros conecta a los departamentos de Casanare, Boyacá y Cundinamarca.

Precisamente las obras que desarrolla la concesión hacen que se obligue a cerrar la vía por una horas en el día, tal y como lo dio a conocer el gerente Ernesto Carvajal en entrevista con un medio de comunicación nacional.

“Ya tenemos activo nuestro plan de manejo de tráfico, sobre nuestro corredor que tiene más de 60 frentes de obra. Todo nuestro personal trabaja para el mejoramiento de la vía, y esperamos que los conductores tengan paciencia frente a estas labores de ingeniería que debemos realizar para que a futuro sea de buen disfruto y seguridad de todos en la vía”, expresó Carvajal.

Los cierres se harán desde este jueves 6 de junio hasta el 12 de junio, desde las 10 am y hasta las 3 pm diariamente.

Vías alternas

Vía 1: Tunja, Soracá, Boyacá, Jenesano, Tibaná, Chinavita y Garagoa. Vía 2: Guateque, Tibirita, Manta, Gachetá, Guasca, Sopó, Tocancipá y Bogotá.    

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.