Concejo de Tunja se raja en redes sociales

0
1344
Foto| Archivo - Prensa Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la imagen que se tiene en redes sociales la corporación edilicia de la capital boyacense.

El actual Concejo de Tunja cumple tareas importantes como aprobar el plan de desarrollo municipal, aprobar el presupuesto de la ‘Noble y Leal’ para cada año, ejercer control político a la administración de Pablo Cepeda, entre otras, sin embargo, la gente del común, todavía desconoce sus funciones, por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los tunjanos acerca del trabajo realizado por la corporación.

Publicidad

A la pregunta ¿Cómo califica el trabajo realizado hasta el momento por el Concejo de Tunja?, respondieron 100 personas con los siguientes resultados: Bueno 9 por ciento; Malo 68 por ciento y No Sabe, No Responde, un 23 por ciento.

Los resultados mostraron que al Concejo no le fue muy bien y además muchos desconocen su trabajo, por ende, la invitación es para direccionar acciones para mejorar la imagen de una corporación de gran importancia para el desarrollo de Tunja.

Cabe resaltar, que la encuesta no es de carácter científico, solo mide la percepción de los usuarios de Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.