Con actividades culturales, música, gastronomía y comedia la Casa de Boyacá celebrara sus 56 años

Publicidad

Este sábado 17 de diciembre y desde las 11:00 de la mañana, la Casa de Boyacá Simona Amaya, ubicada en la Calle 98 #19 a – 67, abrirá sus puertas para celebrar el Primer Encuentro de Colonias Boyacenses. Este evento busca revivir las tradiciones boyacenses en Bogotá y celebrar el cumpleaños número 56 de la embajada boyacense.

Quienes asistan al encuentro podrán disfrutar de actividades artísticas de danza y música al son del torbellino y la guabina, acompañado de una muestra gastronómica que trae degustaciones de sabajón, chocolate, queso paipa, almojábanas, maíz tostado, entre otros alimentos típicos de la gastronomía del altiplano boyacense. Algunos de los emprendimientos que se encargarán de traer sabor al evento serán: Sabajon Cipres, Café Lancieri, Chocoarte, agua Santa Librada, Cascanueces Food, Queso Paipa, Almojábanas la Y.

Así mismo, habrá ruanas y otros productos artesanales hechos en lana, y como presentación especial el humorista ‘Don Jediondo’ se encargará de llenar de risas el encuentro con un espectáculo especial que ofrecerá durante la jornada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.