Coalición conservadora-liberal, en cabeza de Fúneme, para buscar alcaldía en Tunja

4
2598
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El médico tunjano tendrá un importante apoyo en su proyecto con miras a la administración de la capital boyacense.

Se siguen moviendo las principales colectividades de cara a las elecciones regionales del mes de octubre. En medio de este panorama electoral, se empiezan a ver interesantes alianzas en aras de presentar un proyecto sólido para los diferentes cargos de elección popular.

Publicidad

Ahondando en la alcaldía de Tunja, se presentará una coalición entre los dos partidos tradicionales: Liberal y conservador. Dicha unión, estará liderada por el médico y exconcejal Alejandro Fúneme quien recibiría el apoyo rojo la mañana de este miércoles 24 de julio, día donde también hará oficial su inscripción ante la Registraduría.

[Noticia en desarrollo]

4 COMENTARIOS

  1. Partido liberal ó partido Apéndice ya que la dirección del partido por compromisos PERSONALES no apoyaron los líderes liberales Lifan Camacho, Franchesco Ospina y es entendible porqué Rodrigo Rojas no es de origen liberal y Rafael Romero ya sabe que hasta aquí llegó y debe asegurarse una buena jubilación a costa de. en otras ocasiones, nuestro glorioso partido Liberal… Pero señor Rafael y Rodrigo ustedes no son los dueños del partido y con su actuar se van a quedar SOLOS.

  2. Sea el que sea, el municipio merece candidatos y propuestas que lejos estén del inmediatismo, carentes de planeacion local y especialmente de apuestas regionales y nacional.
    Debe existir seriedad en tener la suficiente preparacion, para pretender asumir el papel de mandatario.

  3. Ahora hundieron a Tunja, un candidato con investigaciones por el mal manejo de recursos públicos. Ademas de todos los compromisos políticos y económicos que esta realizando, la alcaldía se le va quedar pequeña para pagarles. Es muy triste si esta ciudad cae en manos de este personaje, que tiene cara de buena gente solo cuando esta en campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.