Chiquinquirá se alista para el día sin carro

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Será una jornada en la que los habitantes de la capital de la Provincia Occidente buscarán reducir las emisiones contaminantes y demostrarán su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Chiquinquirá sigue apuntando a ser el modelo de ciudad a seguir en el occidente de Boyacá, es su compromiso como capital de provincia. Por ello se estableció la fecha para el desarrollo del Día sin Carro y sin Moto, una estrategia que aparte de descongestionar la ciudad, es amigable con el medio ambiente.

Desde la Secretaría de Tránsito han apuntado a realizar esta jornada con el ánimo de reducir las emisiones contaminantes y a la vez estimular el uso de la bicicleta y el transporte público.

Esta será la primera vez que Chiquinquirá realice una de estas iniciativas ambientales, que en la antesala ha venido despertando el interés de casi toda la comunidad, que desde años atrás quería que en su municipio se realizara un día sin carro.

El día sin carro y sin moto de Chiquinquirá se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre de siete de la mañana a siete de la noche.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.