Cinco figuras se disputan la Alcaldía de Firavitoba

Publicidad

A mes y medio para la contienda electoral se aprieta la puja por la próxima administración del municipio de la Provincia de Sugamuxi.

Ad portas de culminar el mandato de Karol Ramírez en Firavitoba son tres los candidatos que realizan campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas se convierten en puntos clave en este proceso electoral.

Emiliano Chaparro (verde-Liberal); Amanda Rodríguez (Centro Democrático); Laureano Cubides (Partido Conservador), John Ezequiel Hernández (Cambio Radical) y Alfonso Rojas (La U), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo firavitobense, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue a gobernar en el periodo 2020-2023.

Los cinco candidatos afianzan sus respectivas campañas en aras de buscar protagonismo de cara al 27 de octubre una jurisdicción que ostenta un potencial electoral de más 5.600 votos.

Educación, sector agropecuario, salud, turismo son entre otros, los temas que aborda la comunidad en el marco de las socializaciones de los programas de gobierno.

Así votó Firavitoba en 2015

En la contienda de octubre de 2015 se presentaron seis candidatos: Karol Ricardo Ramírez, Wilmar Sánchez, Luis Alejandro Pérez, Luis Antonio Acosta, Ana Lucía López y Orlando Gamboa. En aquella ocasión, Karol Ramírez del Partido de La U fue elegido alcalde con 1.787 votos, le siguieron Wilmar Sánchez de Alianza Verde con 530 votos, Luis Alejandro Pérez de Cambio Radical con 481 votos, Luis Antonio Acosta del Partido Conservador con 440 votos, Ana Lucía López del Partido Liberal con 336 votos y Orlando Gamboa de Opción Ciudadana con 19 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.