Carolina Puentes Aguilar, nueva secretaria de Tránsito de Boyacá

Publicidad

El gobernador electo, Carlos Amaya, aseguró que se trata de una destacada profesional. Ella será la responsable de liderar, con su experiencia, el Itboy. Así lo anunció en sus cuentas oficiales el gobernador electo, Carlos Amaya.

Nacida en Saboyá y con un corazón que late por Chiquinquirá, Carolina Puentes, la nueva secretaria de Tránsito de Boyacá, es economista de la UPTC y especialista en Proyectos de Desarrollo.

“La próxima directora del Itboy es una mujer ejemplar, cuya trayectoria profesional refleja dedicación, disciplina, competencia y un compromiso inquebrantable con cada reto que asume”, destacó Carlos Amaya.

También dijo que “su carrera es un reflejo de su pasión y su habilidad para liderar y transformar. Desde su papel como secretaria de Hacienda en Chiquinquirá, donde impulsó la eficiencia fiscal, hasta su destacado rol actual en la Dirección Administrativa y Financiera de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, su liderazgo ha sido siempre sinónimo de éxito y renovación”.

Con experiencia en finanzas públicas territoriales y manejo presupuestal, Carolina ha demostrado ser una profesional excepcional. También, ha sido docente universitaria.

Fue dos veces alcaldesa encargada en Saboyá y una en Chiquinquirá. Igualmente, fue tres veces encargada de la Dirección General de la CAR y auditora de la Contraloría Departamental de Cundinamarca.

“Bajo su liderazgo, el Itboy se transformará. Buscaremos modernizar la entidad, que la tecnología sea parte del día a día; agilizar trámites, incrementar el recaudo y convertirnos en un referente a nivel nacional. Queremos una entidad cercana, eficiente y digna de los boyacenses. Con Carolina al frente, estamos seguro de que lograremos estos objetivos y mucho más”, puntualizó Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.