Carolina Espitia suma votos en Cundinamarca

Foto | Prensa Carolina Espitia
Publicidad

La candidata al Senado dialogó con los líderes de Zipaquirá sobre sus propuestas hacia la agricultura, educación y los proyectos de jóvenes.

La campaña de Carolina Espitia al Senado de la República, se movilizó al departamento Cundinamarca, iniciando en Zipaquirá, en donde se reunió con los líderes de la región para socializar sus propuestas para trabajar en agricultura, educación y los jóvenes emprendedores.

La candidata también pasó por los municipios de San Juan de Rioseco y La Mesa, en donde habló con la comunidad, líderes y jóvenes activistas, sobre las necesidades de la región, entre ellas, las salidas para mejorar el bienestar de los campesinos y estudiantes; sumado a esto, presentó a la comunidad las experiencias exitosas del proceso en Boyacá, las cuales busca replicar desde el senado.

Su recorrido finalizó en la vereda Fagua, municipio de Chía. En este sector, Espitia compartió con los campesinos, en donde escuchó sus preocupaciones en materia de agricultura, como en la mayoría del territorio cundinamarqués es el campo la fuente de sustento, pero que ahora, las condiciones para que sea rentable no son las mejores.

Carolina Espitia frente a la problemática del agro, apunta a revitalizar la vocación comercial del campo y propone trabajar desde el Senado proyectos de ley que impulsen la inversión estatal en vías terciarias, el trabajo familiar, asociativo y comunitario en el campo, así mismo como una asistencia técnica y el acompañamiento integral a los productores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.