Carlos Amaya y Ciro Ramírez envían mensaje de unidad por el Bicentenario

1
1643
PUBLICIDAD

En un ambiente amigable se encontraron el gobernador de Boyacá y el senador tras la firma del Pacto Territorial Bicentenario.

Sin duda, en estos cerca de cuatro años de mandato departamental, tanto Alianza Verde (Gobierno Departamental) como el Centro Democrático (Gobierno Nacional desde 2018) han disputado varios encontronazos debido a su diferencia ideológica. Para este 2019, el tono bajó y al parecer los dos máximos referentes de los partidos en Boyacá, trabajan de la mano por el Bicentenario.

Publicidad

Resulta que, la mañana de este miércoles 26 de junio, en las instalaciones de la Presidencia de la República en Bogotá, se llevó a cabo la firma del Pacto Territorial Bicentenario, proyecto que garantiza 3.4 billones de pesos para llevar inversión a los departamentos de la Ruta Libertadora.

En el acto de la firma, hicieron presencia el gobernador Carlos Amaya (actual presidente de la FND) y el senador Ciro Alejandro Ramírez (congresista cercano al presidente Duque), quienes mostraron voluntad por ayudar a que la conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora no quede en un saludo a la bandera.

Finalizada la jornada, tanto Amaya como Ramírez enviaron un mensaje de unidad y demostraron que trabajando en equipo se logran cosas.

El ejemplo dado por estos actores políticos debe repercutir en los militantes de Alianza Verde y el Centro Democrático, los cuales deben estar alejados de la polarización para que se lleven unas elecciones regionales en paz. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.