Cámara sostendrá diálogo con líderes del paro

0
353
Foto | Archivo personal
Publicidad

Así lo dio a conocer el represente Wilmer Leal mediante sus redes sociales.

Colombia vive su quinto día en Paro Nacional. Los diferentes sectores que impulsan dicha iniciativa no bajan la guardia y realizan diferentes actividades en aras de que el presidente Iván Duque tome cartas en el asunto y de una vez por todas preste atención a las diversas problemáticas que aquejan en el país.

Mientras se espera a Duque, varios representantes a la Cámara propusieron que se reciban a los líderes del paro en el Congreso, dicha iniciativa ya tiene luz verde tal y como lo dio a conocer el parlamentario boyacense Wilmer Leal.

“Se aprueba en Cámara para se escuchen a líderes del paro: gremios y organizaciones. Este congreso debe entender que no puede ser invitado de piedra, ni pensar que no es con el, en parte también tenemos mucho de culpa, acá debemos legislar en favor del país”, expresó Leal.

Los representantes y los líderes del paro sostendrán diálogos este martes 26 de noviembre como símbolo de un primer paso de concertación, ya que la Cámara puede servir de conector con la Casa de Nariño.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.