Camacho se fortalece con cartas liberales en ocho capitales de provincia

Publicidad

Interesantes figuras representarán a las toldas rojas en la puja por las alcaldías en las capitales de algunas provincias del departamento. Esta estructura le da impulso a la candidatura del diputado Lifan Mauricio Camacho con miras al Palacio de la Torre.

De cara a unas nuevas elecciones regionales, el Partido Liberal en Boyacá, se encuentra trabajando para construir una estructura fuerte que le permita seguir manteniéndose como la segunda fuerza política del departamento. Para ello, muestra un escenario de unidad donde intervienen todos los sectores de la colectividad, los cuales llegaron a la conclusión que, para buscar dicho objetivo, es necesario presentar candidato propio a la Gobernación y ese papel lo tendrá el diputado Lifan Mauricio Camacho quien recibió oficialmente el aval.

Y es que, la llegada de Camacho para portar las banderas rojas, le dio un nuevo aire al partido y motivó a que otras figuras salieran al ruedo para postular su nombre a los diferentes cargos de elección popular.

 A continuación, EL DIARIO presenta los nombres que se quedaron con el aval rojo para algunas capitales de provincias, haciendo que se dé para pensar que Camacho y el liberalismo tengan con qué llegar hasta el 27 de octubre:

  1. El Cocuy – capital de la Provincia Gutiérrez: Alejandro Muñoz
  2. Guateque – capital de la Provincia Oriente: Jhon Alejandro Roa
  3. Garagoa – capital de la Provincia Neira: Fabio Arévalo
  4. Duitama – capital de la Provincia Tundama: David Ortega
  5. Sogamoso – capital de la Provincia Sugamuxi: Carlos Julio Velandia
  6. Ramiriquí – capital de la Provincia Márquez: Moisés Aguirre
  7. Miraflores – capital de la Provincia Lengupá: Nelson Hernando Roa
  8. Socha – capital de la Provincia Valderrama: Cristóbal Barón

Todavía falta por definir los candidatos de Labranzagrande (capital de la Provincia La Libertad), Tunja (capital de la Provincia Centro), Moniquirá (capital de la Provincia Ricaurte), Chiquinquirá (capital de la Provincia de Occidente) y Soatá (capital de la Provincia Norte).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.