Caldas se prepara para la Vigésima Muestra Estudiantil de Danzas Folclóricas Colombianas

Foto: lachivaprimeroennoticias.blogspot.com
Publicidad

Aunque falta todavía algo más de un mes, no hay ciudadano alguno en el municipio de Caldas que se quiera quedar por fuera de este tradicional evento.

Más de 30 agrupaciones de danza de diferentes instituciones educativas de Boyacá, Santander y Cundinamarca se darán cita a finales de septiembre para lo que será la Vigésima Muestra Estudiantil de Danzas Folclóricas Colombianas.

El reto para cada uno de los estudiantes participantes será enorme, pues han sido varios los meses dedicados a la práctica y perfeccionamiento de coreografías de danzas tradicionales colombianas.

Caldas al acoger esta vigésima muestra quiere quedar por todo lo alto, por lo que para esta edición se tiene previsto contar con un jurado especializado conformado por tres expertos que tendrán como misión valor la calidad y el contenido de los trabajos presentados en el certamen.

La Vigésima Muestra Estudiantil de Danzas Folclóricas Colombianas se realizará el próximo 20 de septiembre, y aprovechando la trascendencia de este evento, la gran participación y convocatoria que logrará, se tiene previsto a la vez la realización del Tercer Encuentro Gastronómico Típico Caldense, evento que se ha venido consolidando en el municipio, y en la región por ser un escenario ideal para conocer las tradiciones culinarias de los caldenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.