Bucaramanga abrió sus puertas a Mypimes boyacenses del sector lácteo

Publicidad

Durante la jornada, desarrollada el pasado 5 de Diciembre, los micro y pequeños empresarios participantes en el encuentro, tuvieron la oportunidad de someter sus productos a evaluación, recibieron capacitación y presentaron sus productos ante empresarios de la capital santandereana.

Según Yolanda García, directora de Fenalco, capítulo Boyacá, con el impulso de este sector económico, se mejora la calidad de vida de miles de familias que viven de esto. “Seguiremos tocando puertas para apoyar a nuestros empresarios, quienes tienen productos muy competitivos, dignos de llegar a cualquier lugar en Colombia y el mundo. Por eso le apostamos al sector Horeca (hoteles, restaurantes y catering) de las grandes ciudades, en donde está el potencial del mercado que ellos necesitan”.

Esta iniciativa de Fenalco Boyacá, contó con el apoyo de entidades como Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Unión Europea, Innpulsa, Cámaras de Comercio de Duitama y Bucaramanga, Alcaldía de Duitama.

 Desde el año 2013, Fenalco Capitulo Boyacá ha venido trabajando mancomunadamente con el Clúster de Derivados Lácteos de Boyacá, con el fin de lograr una mejor posición competitiva de las empresas del sector a través del apoyo a la implementación del plan de acción del Clúster. Ha ejecutado a la fecha 3 proyectos de convocatorias lácteas con Innpulsa Colombia (CCL036, DCP127 y FLAC2016) En las cuales ha incorporado la estrategia comercial vinculada a ejercicios de aceptabilidad y aplicabilidad en los segmentos de HORECA y Supermercados. 

Para contactar a la entidad, lo pueden hacer al email: [email protected] o al teléfono (8)7431082

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.