Avanza audiencia pública sobre la Ruta de Los Libertadores

Publicidad

Se trata de un proyecto vial fundamental que conecta los municipios de Belén, Paz de Río, Socha, Socotá, Chita, La Salina, Sácama, La Cabuya (Hato Corozal), Hato Corozal y Paz de Ariporo, fortaleciendo la unión entre Boyacá, Arauca y Casanare.

En Belén y con asistencia de los representantes a la Cámara Jaime Raúl Salamanca, Wílmer Castellanos, Pedro José Suárez Vacca y Héctor David Chaparro, se realiza la audiencia de control político sobre la Ruta de Los Libertadores.

El propósito de este encuentro es realizar un seguimiento y control público del estado actual del proyecto de obra denominado «Ruta de los Libertadores» y buscar el avance rápido de los trabajos en los frentes de mencionada obra.

El proyecto vial conecta los municipios de Belén, Paz de Río, Socha, Socotá, Chita, La Salina, Sácama, La Cabuya (Hato Corozal), Hato Corozal y Paz de Ariporo, fortaleciendo la unión entre Boyacá, Arauca y Casanare.

“La #RutaDeLosLibertadores es más que un proyecto de infraestructura vial. Representa la promesa de desarrollo, conexión y prosperidad para los departamentos de Boyacá, Arauca y Casanare. Sin embargo, hoy nos enfrentamos a una realidad decepcionante. A pesar de los recursos asignados, el contratista Consorcio Vías Nacionales registra retrasos de más de dos años en la construcción de la vía. Afectando el patrimonio nacional y deteniendo el progreso de los departamentos. #RutaDeLosLibertadores”, dijo el representante Pedro José Suárez.

“¿Qué está pasando con la Ruta Libertadores? En dos años, solo hemos visto avances en la demarcación. ¿Por qué las demoras? ¿Por qué falta supervisión en la ejecución del proyecto? ¿Hay corrupción en la construcción? Necesitamos respuestas. #RutaDeLosLibertadores”.

Se escuchan las voces de los habitantes de Boyacá, Arauca y Casanare afectados por las demoras en la construcción de esta vital vía.
“¡Es hora de actuar para garantizar su bienestar! #RutaDeLosLibertadores #DesarrolloRegional”, indicó Suárez Vacca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.