Así será la visita de Gustavo Petro a Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El candidato de la Colombia Humana a la Presidencia, Gustavo Petro, visitará a Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso.

Avanza la conformación del Comité departamental del movimiento Petro Presidente y esta semana se producirá la visita de ese candidato a Boyacá al igual que la de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez.

Debe leer: Francia recorre Boyacá: Cambio por la vida

Sobre el Comité Petro Presidente, el congresista electo Petro José Suárez Vacca dijo que ya hay una organización, integrada por quienes fueron los candidatos del Pacto a la Cámara, pero que se han ido sumando representantes de otras fuerzas en la medida en que nuevos movimientos y partidos han adherido a ese proyecto político.

También dijo Suárez Vacca que por ahora en el seno del Pacto Histórico no se están haciendo anuncios o contactos sobre posibles candidaturas a Gobernación o alcaldías, pues la prioridad es el proyecto político hacia la Presidencia.

El candidato presidencial Gustavo Petro llegará el jueves 21 de abril a Boyacá. El primer día presidirá un acto político en Chiquinquirá; y el viernes 22 estará en Duitama y Sogamoso.

Petro estará acompañado del exsenador Armando Benedetti y por los congresistas entrante del Pacto Pedro José Suárez y salientes del Verde Jorge Eduardo Londoño y Sandra Ortiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.