Francia recorre Boyacá: Cambio por la vida

Foto: Mauricio Pulido para Forbes Colombia
Publicidad

Desde el comité departamental del Pacto Histórico, confirman de manera oficial que el martes 19 de abril, Francia Márquez candidata Vicepresidencial del Pacto Histórico, visitará el departamento de Boyacá.

Garagoa

La candidata Vicepresidencial comenzará su recorrido por el Valle de Tenza en el municipio de Garagoa, desde las 09:00 am estará en la plaza de mercado hasta el parque principal donde se llevará a cabo una reunión en Casa Toro calle 12 #8- 29.

Ramiriquí

Sobre el mediodía estará en el municipio de Ramiriquí recorriendo desde las 12:30 pm el perímetro urbano y llegará a la plaza de mercado.

Tunja

Finalizará su recorrido por el departamento a las 3:00 p.m. en la ciudad de Tunja en el polideportivo del barrio Antonia Santos en un evento público denominado “La gran juntanza Boyacense para el vivir sabroso”.

En la Juntanza Boyacense para el Vivir Sabroso, Francia Márquez estará acompañada por el representante a la Cámara Pedro José Suárez, por los excandidatos de la lista del pacto a la Cámara y los senadores Jorge Eduardo Londoño y Sandra Ortiz.

Desde el equipo logístico del evento y las directivas departamental del Pacto Histórico Boyacá, invitan a los boyacenses que comparten los ideales de la candidata y la coalición Pacto Histórico «Cambio por la vida» que busca la transformación de Colombia, construyendo un pacto por la vida, la paz y los derechos humanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.