Así será el lanzamiento de ‘La fiesta grande de Tunja para el mundo’ en Bogotá

Foto | Archivo / Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.
Publicidad

Este miércoles 30 de noviembre en el Teatro Colón de la capital del país se hará la presentación oficial del Aguinaldo Boyacense. Aquí está también la programación.

Víctor Manuelle, Fonseca, Silvestre Dangond, Doctor Krápula, San Miguelito y Yeison Jiménez, están dentro de los artistas que amenizarán el Aguinaldo Boyacense para este 2022. Eso por hablar de los conciertos, ya que este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, se realizará el lanzamiento oficial de ‘La fiesta grande de Tunja para el Mundo’ en la ciudad de Bogotá.

“El lanzamiento de la versión 67 en el Teatro Colón es una estrategia para captar turistas, para ayudar en la reactivación económica, en ese desarrollo económico que necesita nuestra ciudad; y el 15 de diciembre haremos el mismo evento en la Plaza de Bolívar de Tunja para quienes no nos puedan acompañar en la capital del país”, comentó la secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, Dalma Consuelo Amézquita.

Foto | Archivo / Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

El evento en este emblemático escenario de las artes consiste en la presentación de un musical articulado con la famosa cantante colombiana Adriana Lucía y más de 130 niños de los procesos de formación de la Escuela de Música de la capital boyacense, así como coreógrafos de la Escuela de Danza, en un ensamble que espera descrestar a chicos y grandes.

La funcionaria indicó que las puertas del teatro se abrirán desde las 6:00 de la tarde para comenzar muy puntuales y la actividad se estaría extendiendo, aproximadamente, hasta las 9:30 de la noche.

“Nosotros hicimos la invitación a las colonias tunjanas y boyacenses residentes en Bogotá, a las personalidades de la ciudad, concejales, consejeros, absolutamente a todos los interesados en el tema cultural, a los padres de familia de los niños que estarán en escena con Adriana Lucía, entre otros”, agregó Amézquita.

Foto | Archivo / Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Son 15 líneas las que tendrá el ‘Aguinaldo Boyacense’ 2022, del 15 al 22 de diciembre, tales como, “las retretas, la zaranda, el desfile, feria gastronómica, desfiles de carros antiguos, de harlystas, tardes deportivas, exposiciones de arte, tenemos las verbenas, por nombrar algunas de las actividades de este año”, apuntó la secretaria.

Aquí la programación (que circula en redes sociales) que se estaría confirmando esta noche, a realizarse en la Plaza de Bolívar de Tunja:

Viernes 16 de diciembre
Lunay – Blessd – Andy Rivera (Diam – Sin Ánimo de Lucro).

Sábado 17 de diciembre
Víctor Manuelle – Fonseca – Rey Ruíz (Inztinto – Kvrass – Julián Mojica).

Domingo 18 de diciembre
Silvestre Dangond (Eddy Herrera – Sergio Vargas – Wilfrido Vargas – Fulanito – Kinito Méndez – Miriam Cruz de las Chicas del Can – Rikarena – Danny Marín – Bonny Cepeda – Maestría Orquesta).

Lunes 19 de diciembre
Doctor Krápula – The Mills – Rolling Ruanas (Kristal – Velo de Oza – Compañía Ilimitada – José Matera).

Miércoles 21 de diciembre
Elder Dayan – Jessi Uribe – Pipe Peláez (Los Int. Rayos de México – Diana Rivera – Nico Arrazola).

Jueves 22 de diciembre
San Miguelito – Yeison Jiménez (Penchy Castro – Ciro Quiñónez – Shaira – Banda P. Omar Pérez – Ronald Torres).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.