Gobernación de Boyacá emitirá nueva edición de la gaceta ‘El Boyacense’

Publicidad

La Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo, UACP, dará a conocer un nuevo ejemplar de esta publicación que contiene información importante para el departamento.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo, UACP, prepara una nueva edición de la gaceta ‘El Boyacense’, donde se darán a conocer las resoluciones, decretos y ordenanzas del Gobierno seccional a las comunidades.

Lo anterior se adelanta en cumplimiento de la Ley 2200 de 2022, en su Articulo 141, que precisa “en cada uno de los departamentos se publicará una Gaceta Departamental por medios electrónicos o digital como órgano oficial de publicación de los actos seccionales», en la que se incluirán los siguientes documentos:

  1. Las ordenanzas de la Asamblea Departamental.
  2. Los actos que expida la Asamblea y su mesa directiva para la ejecución de su presupuesto y el manejo del personal a su servicio.
  3. Los decretos y resoluciones del gobernador.
  4. Los actos de la administración central y descentralizada del departamento que creen situaciones jurídicas impersonales u objetivas o que tengan alcance e interés general.
  5. Las demás que la ley o la ordenanza señalen que deben publicarse.

Desde la UACP se invita a la ciudadanía a estar pendiente de ‘El Boyacense’ para consultar cualquier información requerida.

*Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.