Así es ‘El Parche Nairo’, un restaurante «como nos gusta a los ciclistas»

Publicidad

EL DIARIO estuvo en el nuevo emprendimiento del ciclista boyacense Nairo Quintana, quien nos presentó ‘El Parche de Nairo’. El restaurante abrió su primera sede a la salida de Bogotá por la autopista norte por la calle 232, antes del peaje. Conocimos la carta en la que ofrece platos para todos los gustos y se especializa en platos boyacenses.

Síganos en nuestro canal
Publicidad

14 COMENTARIOS

  1. 16.000 pesos por una Changua? Jajajaj
    4000 $ por unos huevos revueltos, cada huevo sale como a mil pesos si son 4 , si son dos a 2000 pesos. Que tal donde hubiera ganado el tour de Francia nos desnuca con los precios y antes es un honor desayunar ahí. Que sigue ahora ? el parche de las Chicas Supervisajosas del mundial femenino vendiendo chorizo con arepa y mazato desabrido a 50 mil pesos. No gracias.

    • Si no le alcanza para desayunar, no desayune ahí, pero no critique el emprendimiento de los demás. No solamente es el insumo del desayuno que se compra, sino también las otras cosas como el local y los empleados. Aprenda que es tener un local propio antes de criticar las cosas.

  2. Por qué será que todo son críticas, si quiere les vende dos huevos revueltos a 1.600. Ven el lugar, el personal, los servicios, si creen que todo se paga vendiendo a un precio miserable, mejor quédese en casa con el huevo que se hace solo.

  3. UN MILLÓN DE FELICITACIONES A NAIRO, por su NUEVA EMPRESA. Eso es lo que necesita el país, GENTE QUE PIENSE EN LO QUE NO EXISTE.
    PRODUZCA BIENES Y SERVICIOS Y SOBRE TODO GENERE EMPLEO.

  4. Jajaja qué mano de chimbos se les hace caro unos huevos de 4000 mil pesos….son de esas personas que desayunan 3 veces
    ..pero al año….jajajaja!!

  5. Uno hace un negocio es para ganar plata, no para perder..! la gente quiere todo regalado. 4mil pesos por unos huevos y se quejan¿? No jodas!

  6. Felicitaciones a Nairo, se nesecita tener huevos para atreverse a emprender y de paso generar trabajo para otros… Y sobre los precios, considero que son razonables para el mercado de la capital y el servicio que prestan

  7. Nairo Quintana excelente deportista, excelente emprendedor. A pesar de las adversidades sigues demostrando lo grande que eres. Allá nos veremos. Y a los que no gastan que se queden en la casa criticando por eso nunca crecen. MEDIOCRES!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.