Asamblea de Camacol este viernes en Paipa

Publicidad

La capital turística del centro – oriente colombiano será escenario para que el sector de la construcción de a conocer sus retos para este 2019.

Con el lema “Construyendo desde las Regiones” se llevará a cabo la XXIV Asamblea general de afiliados de Camacol Boyacá Casanare el próximo viernes 22 de febrero en el Club Militar de Oficial del municipio de Paipa. Dicho evento tiene como fin generar espacios que sirvan para orientar acciones en los sectores público y privado respecto al panorama productivo del departamento.

Para Ana Elvia Ochoa, gerente regional de Camacol Boyacá – Casanare, este tipo de iniciativas permiten tener una percepción más clara del sector para este 2019.

“Tendremos temas importantes para la región no solo en el tema de la construcción, sino de la dinámica económica del departamento. Contaremos con la presencia de Sandra Forero, gerente general, quien hablará de los retos y prioridades del sector. También estarán delegados del Ministerio de Vivienda haciendo una exposición en torno a las metas del Gobierno Nacional en materia de vivienda, POT y desarrollo urbano para los cuatro años”, expresó Ochoa.

La XXIV Asamblea general de afiliados de Camacol Boyacá Casanare contará con un panel llamado ¿Cómo hacer de Boyacá una región más productiva? Esta jornada servirá parta obtener resultados que luego serán socializados con la comunidad y líderes  sociales a fin de que puedan ser incluidos en los planes de desarrollo de la vigencia 2020-2023.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.