Capturan tres desvalijadores de tumbas en Ciénega

Foto | Vía alertatolima.rcnradio.com
Publicidad

Los sujetos robaban el bronce de las bóvedas del cementerio de Ciénega, en su poder les fueron encontradas 99 piezas.

El Departamento de Policía de Boyacá ha rendido un balance favorable luego de que en las últimas horas diera con la captura de tres usurpadores de tumbas en Ciénega, que arrancaban el bronce de las bóvedas para luego intentar comercializarlo.

Foto: Policía de Boyacá

Los uniformados lograron la captura de los tres presuntos ladrones gracias al aviso anónimo de un ciudadano. LA detención de los tres sujetos se produjo a la altura de la vereda Calabazal en zona rural del municipio.

Al requisarlos, los uniformados les encontraron en total 99 piezas de bronce de diferentes tamaños. Para cometer los hurtos contaban con dos llaves de apriete, un martillo y una barra multipropósito.

Entre los capturados hay una mujer de 34 años, oriunda de Norte de Santander, y dos hombres, uno de 26 y otro de 28 años, oriundos de Chiquinquirá y Villavicencio.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el cementerio de Ciénega es objetivo de los amigos de lo ajeno, pues el pasado 21 de diciembre fueron capturados dos ciudadanos oriundos de Ibagué realizando la misma actividad delictiva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.