Amplían plazo para presentarse a convocatoria de incentivos al sector turismo

Hisrael Garzonroa
Publicidad

Al ver que el plazo inicial no permitió una gran acogida, la Secretaría de Turismo de Boyacá decidió extender los plazos de la convocatoria.

La reactivación del turismo se ha convertido en un objetivo innegociable en este proceso de reactivación económica que no termina de consolidarse. Por eso la Secretaría de Turismo de Boyacá decidió la modificación del calendario para la Convocatoria de incentivos para la Reactivación Económica del Sector Turismo.

“Revisados el número de inscritos a la fecha, se hace necesario ampliar el plazo del cierre del proceso de inscripción y, en consecuencia, modificar el cronograma de la Convocatoria, motivado en razón a dar una mayor oportunidad en tiempo y plazo, para que los prestadores de servicios turísticos que no han realizado el proceso de inscripción, puedan surtirlo y de esta manera acceder la oportunidad”, explicó Antonio Leguízamo, secretario de turismo del departamento.

Así las cosas se estableció que el cierre del proceso de inscripción será el lunes 23 de noviembre a las 12:00 m.

Posteriormente se realizarán los procesos de evaluación de propuestas y verificación de requisitos de participación, presentación y subsanación de documentos y observaciones, respuesta a observaciones y expedición de adendas, publicación de resultados, formalización del primer desembolso de incentivos, rendición de cuentas y verificación de ejecución de la propuesta para aprobación del segundo desembolso, verificación de la propuesta y publicación de acreedores de segundo desembolso de incentivos y formalización.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.