Ambulancia se estrelló en la vía Soracá – Tunja

Foto | Cortesía Bomberos
Publicidad

Una ambulancia procedente de Úmbita se salió de la carretera en la vía Soracá – Tunja. Cuatro personas lesionadas es el saldo del accidente de esta tarde.

Al hospital San Rafael de la capital de los boyacenses fueron trasladados cuatro de los cinco ocupantes que salieron lesionados tras el accidente de la ambulancia en la que se transportaban, que se salió de su camino, en la vía que de Soracá conduce a Tunja.

«Hacia las 5:21 de la tarde la comunidad nos reportó un accidente de tránsito, arriba de la doble calzada. Al llegar al sitio encontramos que se trataba de una ambulancia proveniente del municipio de Úmbita», informó el teniente Manuel Antonio Arias, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

El reporte de Bomberos Tunja da cuenta de los trasladados, con activación de código trauma, así:

  • Paciente femenina, en calidad de paciente de la ambulancia, trasladada por la M14 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.
  • Paciente masculino, en calidad de médico de la ambulancia trasladado por la Cruz Roja.
  • Paciente femenina, en calidad de auxiliar de la ambulancia, trasladada por Scout.
  • Paciente masculino, en calidad de conductor de la ambulancia, trasladado por la E.S.E. Santiago de Tunja.

También se aclaró que la familiar de la paciente que venía trasladada, no refirió en la escena ninguna lesión, por lo que se desplazó en la ambulancia que atendió la emergencia, en calidad de acompañante.

El accidente, que habría sido provocado por el pavimento mojado, fue atendido por tripulaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, la Cruz Roja, la E.S.E. Santiago de Tunja, el Grupo Scout, la Policía de Tránsito y Policía Nacional. Al cierre de esta nota no se tenía novedad en la condición de salud de los afectados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.