Amaya insinúa culpabilidad del petrismo tras actos vandálicos en una de sus sedes de campaña

Publicidad

De todas formas el precandidato Verde exculpó a Gustavo Petro de cualquier relación con este hecho.

Por estas horas Carlos Amaya está bebiendo el primer trago amargo de su campaña a la Presidencia de la República. Pero no por algún clima de opinión adverso, o alguna demostración de impopularidad, sino por ser una nueva víctima del vandalismo en Colombia.

Resulta que la sede de campaña del exgobernador de Boyacá, ubicada en Bogotá, ha sido vandalizada en las últimas horas, lo que ha dejado una desazón más que evidente para el hoy precandidato del Partido Verde.

Publicidad

Amaya no quiso responsabilizar a Gustavo Petro, pero si le cuestionó el tipo de mensaje que puede dar a sus seguidores luego de conocido este hecho.

1 COMENTARIO

  1. Hablé con un amigo -de la época cuando estudiamos pregrado, conocido también con Carlos- y llegamos a pensar que da la impresión de que es un montaje de ellos mismos. ¿Ustedes que piensan?

    Hablamos del tema con otro amigo, y cuestionaba que es curioso que ahora en el discurso un graffiti es «vandalizar». Está Carlos Andrés afirmando que los estudiantes que hacen graffitis en la U son vándalos? o la manifestantes que rayaron paredes por todo el país son vándalos?

    El oportunismo político hace que los discursos y las praxis cambien…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.