Alcalde de Gámeza reparte regalos en el tradicional Día del Campesino

Foto | Alcaldía Gámeza
Publicidad

Las familias campesinas de Gámeza, municipio de poco más de 4.800 habitantes situado a 18 kilómetros de la ciudad de Sogamoso, alentaron el espíritu navideño gracias a los obsequios que les brindó la Alcaldía Municipal.

Con motivo del Día del Campesino, celebración anual que reconoce las tradiciones culturales de las familias rurales, el pasado 29 de diciembre, la Alcaldía otorgó cerca de 1.260 obsequios a más de 70 familias que residen en el territorio.

Con el objetivo de brindar felicidad en una de las fechas más conmemorativas del año, el alcalde José Alirio Ochica junto con su equipo de gobierno, lideró la jornada entregando personalmente los obsequios en más de 5 veredas.

Reconociendo así mismo que es una fecha inolvidable para los más pequeños, visitó los principales salones comunales para realizar la entrega de juguetes a todos los niños y niñas mayores de 3 años.

Foto | Alcaldía Gámeza

La distribución de los regalos se suma a las diversas ayudas económicas que ha venido entregando el mandatario municipal durante los dos últimos años en beneficio de las comunidades más vulnerables. Entre ellas sobresalen los programas de mejoramiento de vivienda que han favorecido a numerosas familias del área rural, la entrega de suministros básicos y alimentos.

Así también, el adelantamiento de importantes obras de infraestructura vial que incluyen el mejoramiento de la red vial San Antonio por un valor de 145.000 millones de pesos, el mantenimiento de la infraestructura educativa, cambios de la red de alcantarillado y acueducto, construcción de puentes, entre otras obras que han permitido el bienestar social, la movilidad rural y el desarrollo de las actividades agrícolas y mineras.

En su último año de mandato, el alcalde Ochica orienta sus esfuerzos a mejorar el bienestar de las familias mediante el fortalecimiento de políticas publicas enfocadas a reducir la pobreza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.