Alcalde de Duitama rinde cuentas el próximo 25 de febrero

0
3155
Foto| 4.bp.blogspot.com
PUBLICIDAD

Alfonso Miguel Silva Pesca dará a conocer las gestiones realizadas en 2016, su primer año de gobierno al frente de la ‘Perla’ de Boyacá.

Luego de un año difícil para la Alcaldía de Duitama, debido al descontento que tuvieron y tienen algunos Duitamenses con la administración Silva Pesca y de la cuál ha sido centro de muchas críticas, es la oportunidad perfecta para que se den a conocer los trabajos hechos desde la Alcaldía en la pasada vigencia.

Según, el burgomaestre en una entrevista concedida a este medio el año pasado “gobernar no ha sido fácil y mucho menos con pocos recursos”, pero pues él manifestó que el DNP reconoció al Plan de Desarrollo de Duitama como uno de los mejores del país, se trabajó en la educación y se tuvo énfasis en el POT. Estas cosas y otras se podrán ver en la rendición de cuentas del mandatario y la comunidad de la capital de Tundama será la que juzgue como le fue a Silva Pesca el primer año.

Por ende, la invitación es para que se asista a la rendición de cuentas de la Alcaldía de Duitama el próximo 25 de febrero, en el Auditorio de la ESE Salud del Tundama; se indague, participe y sugiera sobre el trabajo de Alfonso Miguel Silva Pesca y su equipo durante el año 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.