Otra vez se rajó Londoño

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Una nueva encuesta realizada por la firma Cifras & Conceptos dejó muy mal parado al ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño.

Una vez más, el ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño salió muy mal librado. La firma Cifras & Conceptos realizó una encuesta para medir la imagen favorable y desfavorable que tiene cada uno de los ministros del gabinete de Juan Manuel Santos.

Jorge Eduardo Londoño comparte el cuarto puesto con el ministro de Transporte, Jorge Rojas, en el escalafón de imagen desfavorable; escalafón que encabeza Clara López, ministra de Trabajo.

Imagen| Cifras & Conceptos
Imagen| Cifras & Conceptos

Londoño tampoco es muy conocido entre los colombianos, según la encuesta el 41 por ciento de los colombianos encuestados afirma no conocerlo.

Cabe aclarar que ninguno de los ministros tiene una imagen favorable; la que tuvo el indicador más alto en este ítem fue la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, que obtuvo un 29 por ciento de imagen favorable. Jorge Eduardo Londoño tan solo consiguió un 17 por ciento de imagen favorable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.