¡A toda máquina!

Publicidad

De una manera intensa y con el pie metido en el acelerador trabajan las campañas de Gustavo Petro e Iván Duque en el departamento.

Falto poco para que Colombia viva unas nuevas elecciones presidenciales de segunda vuelta, y en esta recta final, haciendo énfasis en el departamento, las campañas tanto de Iván Duque y Gustavo Petro, hacen un último esfuerzo para consolidar la imagen de su respectivo candidato de cara al 17 de junio.

EL DIARIO le cuenta como han sido las últimas horas en este escenario político presidencial que se vive en el territorio boyacense.

Campaña Petro

Una agitada agenda en el Valle de Tenza tuvo el representante electo por Alianza Verde Wilmer Leal, en donde visitó los municipios de Garagoa, Santa María y Guateque. Allí sostuvo reuniones con diferentes líderes del partido y seguidores de Petro, con el fin de reafirmar el apoyo de esta región hacia Colombia Humana.

Por su parte, el representante electo César Pachón y el diputado Jaime Raúl Salamanca, participaron en un debate organizado por un medio de difusión departamental, dando sus argumentos en relación con el apoyo hacia Petro y contando como ha sido estos días de campaña.

Campaña Duque

En el Centro Democrático también se ha trabajado en tiempo extra. El representante a la Cámara Ciro Alejandro Ramírez y el diputado Guillermo Sánchez, participaron en un encuentro en Puerto Boyacá, donde tuvieron contacto con líderes del municipio y comunidad en general, con el propósito de seguir consolidando la imagen de Duque en ese municipio.

En Tunja, el representante electo Héctor Ángel Ortiz y el senador Rigoberto Barón, también hicieron presencia en el debate con Salamanca y Pachón, defendiendo las posturas de Iván Duque y posteriormente sostuvieron una jornada de socialización con algunos sectores de la comunidad de la capital boyacense.

A menos de dos días para la segunda vuelta, se vive un momento de tensión en el departamento, donde nada está escrito y todo puede pasar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.