“A Boyacá la construimos todos”: Jonatan Sánchez

Foto | Hisrael Garzonroa-ELDIARIO
Publicidad

El candidato a la Gobernación presentó en Tunja, las líneas base de su programa de gobierno, el cual espera entregar el 27 de junio cuando haga su inscripción en la Registraduría. 

Las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tunja, sirvieron de escenario para la presentación del programa de gobierno del candidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez, quien hasta el momento, representa la coalición Juntos Es Momento – Partido Conservador. El pilar de su estructura se basa en cuatro estrategias: Triada de desarrollo; Boyacá: gente, cultura y terruño; 

Un gran salto de Boyacá hacia el futuro y Boyacá unido, productivo y sostenible avanza.

«Vamos a demostrarle a quienes nos señalan por nuestra formación que estamos preparados para gobernar, que conocemos nuestro departamento y que vamos a ganar las elecciones (…) nuestro programa de gobierno está direccionado hacía cuatro estrategias, las cuales nos permitirán tener una visión más clara del territorio. Queremos seguir en este escenario de unidad, derrotando la polarización”, indicó Sánchez.

La presentación de este programa de gobierno estuvo a cargo del propio candidato, quien explicó una a una las razones que lo llevaron a perfilar cada línea programática y las acciones con las que se entregarán soluciones a los boyacenses.

Por último, el exdiputado presentó la estrategia de consolidación de su programa de gobierno con las comunidades de los 123 municipios, a través de 18 talleres programáticos Juntos Es Momento, donde el primero ya se desarrolló en la capital boyacense.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.