Vera comprometido con UPTC Chiquinquirá

Foto | UPTC
Publicidad

El rector de la UPTC, Enrique Vera López, visitó la seccional de la Universidad en Chiquinquirá para entregar implementos y anunciar importantes obras.

El pasado diciembre el Consejo Superior de la UPTC realizó una sesión en la facultad Seccional Chiquinquirá, con representantes profesorales y estudiantiles, donde directivas asumieron compromisos a corto, mediano y largo plazo.

La Universidad comunica que el rector Vera, entregó implementos deportivos, equipos de atención en salud, uniformes y dotación para actividades culturales y deportivas, así como un completo sistema de sonido para el desarrollo de eventos y diferentes actividades académica y deportivas.

Vera además anunció durante su visita, que se encuentra en obra la adecuación de una unidad sanitaria para el personal del restaurante estudiantil y la instalación de un muro divisorio en el consultorio médico–medicina general y enfermería. “Este esfuerzo administrativo evidencia el gran compromiso por parte de las directivas para garantizar el bienestar de la comunidad upetecista, con aportes cercanos a los 100 millones de pesos”. 

El representante estudiantil, destaca el apoyo de la comunidad y directivos por el compromiso que hoy se evidencia en la entrega de implementos y obras; de igual forma el decano de la Facultad Seccional Chiquinquirá, Fabio Camargo Morales reitera la importancia de esta entrega: “Recibimos estos implementos con satisfacción que redundará en el bienestar de los estudiantes de la Facultad. Muchas gracias señor Rector”.

Durante la actividad participó el Vicerrector Administrativo Financiero, Luis Ángel Lara González, el director de Bienestar Universitario, John Ewin Mojica Sandoval, la Secretaria General, Ana Cecilia Torres Calero, y el director de Contratación Alex Rojas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.