Patriotas sigue peleado con el gol

Colprensa
Publicidad

Los boyacenses empataron en casa ante el América de Cali y completaron su cuarto partido en línea sin anotar. El guardameta Neto Volpi fue la figura del compromiso.

Patriotas y América de Cali protagonizaron un intenso duelo la tarde de este sábado en el estadio La Independencia de Tunja. El juego terminó empatado a cero, pero las oportunidades de gol no faltaron en el partido.

Los boyacenses dominaron durante los primeros diez minutos de juego y lograron aproximaciones de gol a través de Dávinson Monsalve y Diego Álvarez, pero no contaron con puntería suficiente para encontrar el gol.

Poco a poco el equipo de la visita fue equilibrando las acciones de juego y al minuto 25 consiguió su primera chance de gol con un remate de Jonathan Pérez que el meta Diego Martínez desvió al tiro de esquina.

En la segunda mitad Patriotas salió a buscar la victoria, pero en los primeros minutos no lograba llevar peligro al arco de Neto Volpi. Sin embargo, Carlos Mosquera tuvo la primera chance clara con un fuerte disparo pero el meta ‘escarlata’ respondió formidablemente. Luego fue Andrés Ávila el que probó con un potente remate, pero nuevamente Neto Volpi volaba para evitar el gol boyacense.

Ramiro Fergonzi también tuvo una chance muy clara cerca del final, pero el arquero americano demostraba que estaba en una tarde inspirada atajando su remate. Al final no hubo forma de romper el empate en cero en La Independencia.

Con este resultado Patriotas llega a tres puntos y es parcialmente decimoquinto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha  visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.