La vía que le dará vida al campo en San Miguel de Sema

Publicidad

Mediante el mejoramiento de las vías rurales, el municipio de la provincia Occidente impulsa el sector agropecuario.

Los 123 municipios de Boyacá, en su mayoría, poseen la mayor extensión de su territorio en las zonas rurales, sin embargo, en algunos casos, estos sectores han sido olvidados por los gobiernos de turno, y han padecido un sinnúmero de necesidades. En esta oportunidad, San Miguel de Sema, municipio de la provincia Occidente, ve la necesidad de repotenciar el campo a través de la infraestructura  vial.

De acuerdo con información suministrada por la Alcaldía Municipal, ya se adelanta un proyecto de mejoramiento de vías terciarias en la vereda Hatoviejo. Allí, trabajan de la mano tanto municipio como gobierno departamental para mejorar la movilidad de cientos de familias campesinas.

Dicha iniciativa consiste en la construcción de una placa huella por un valor de más de 550 millones de pesos.

Esto sin duda, ayudará a que se mejoren las condiciones de transporte de productos como el maíz, papá, frutas y el ganado, punto fuerte del municipio. Además, se revitaliza el acceso a esta zona, que además serviría como punto de turismo rural.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. En este momento san Miguel de SEMA se paraliza por cuestión de vías de acceso ya que se encuentra plasmado un acuerdo para realización de obras de pavimento en vía principales cómo san Miguel-chiquinquira y el Sr. Alcalde con todo respeto no se ha preparado en vías alternativa como arboledas totalmente abandonada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.