José Luis Arrieta ratifica a Nairo Quintana como líder del Movistar

Foto | Archivo. Vía Twitter
Publicidad

A pesar de que el pedalista boyacense perdió tiempo frente a sus contendientes por el título del Tour de Francia, el director deportivo del equipo español ratificó al colombiano como jefe de filas.

Nairo Quintana no tuvo el arranque deseado en la edición 105 del Tour de Francia. Una avería mecánica le costó perder más de un minuto frente al líder en la primera etapa de la competencia, y la contrarreloj por equipos hizo que aquella diferencia creciera.

Pero Nairo Quintana no ha hecho un drama de esto, una vez conocido que estaba a 2 minutos y 8 segudnso del líder y a 1 minuto y 13 segundos de su gran rival, el británico Chris Froome, Quintana ha asegurado que “no es agradable perder tiempo, pero no ha sido demasiado”.

Sin embargo, se llegó a  decir ue debido a esta situación, y a que goza de una mejor ubicación en la general, el nuevo jefe de filas del Movistar sería el vasco Mikel Landa.

Pero fue el mismo director deportivo del Movistar Team, José Luis Arrieta quien salió a desmentir dicha versión. “No tenemos tres líderes. El líder único es Nairo Quintana por su bagaje en el Tour de Francia. A partir de ahí la carretera decidirá”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.