Romero, Rojas, Camacho y López comandan un ‘liberalismo De La Calle’ en Boyacá

Publicidad

Tanto el representante a la Cámara Rafael Romero, como el electo representante a la Cámara Rodrigo Rojas, el diputado Lifan Mauricio Camacho, en compañía de su compañero de bancada César López, y los excandidatos a la Cámara, lideran a las toldas liberales en su camino por impulsar la campaña de Humberto de la Calle en el departamento.

En un encuentro donde se mostró un liberalismo en pleno, la colectividad boyacense definió las líneas de acción, para que a menos de un mes de las elecciones presidenciales, se fortalezca e impulse la imagen de Humberto de la Calle en el departamento. Desde el entorno del candidato se sabe que el territorio boyacense es un punto importante para la campaña.

Rodrigo Rojas, electo representante a la Cámara, indicó que se está haciendo un buen trabajo en Boyacá y que se esperan buenos resultados para el aspirante a la Presidencia por el liberalismo.

Debe leer:
>[VIDEO] Romero anuncia visita de Humberto de la Calle a Tunja

“Estamos convencidos que el doctor Humberto es el mejor candidato, él ha demostrado la experiencia, la preparación y el conocimiento de la situación del país, y en los debates, todos se han dado cuenta de las importantes propuestas para las regiones. Hoy tenemos en el departamento un liberalismo consolidado que va trabajar juicioso para consolidar la campaña presidencial”, agregó Rojas.

Otro de los líderes del liberalismo es el diputado Lifan Mauricio Camacho, quien aseguró que “se ha visto una unidad en torno a Humberto de la Calle, que fue una lástima que el liberalismo se dio cuenta tarde del potencial de su candidato, pero, que se van a redoblar esfuerzos para que esta propuesta política haga eco en el departamento.

Una de las metas del liberalismo, es que a partir de las bases concentradas en las regiones se comunique la agenda de Humberto de la Calle, y que los boyacenses confíen en la colectividad en las urnas.

En la jornada participativa cumplida en Tunja, también estuvieron presentes el congresista Rafael Romero, representantes de la Organización de Juventudes Liberales, excandidatos a la Cámara como Jairo Pacheco, Elsa Marlén Manrique, Margarita Velásquez, Carlos Julio Velandia y Miguel Ángel García,  líderes regionales, entre otros.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.