Duitama tendrá su primera feria de empleo y emprendimiento

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La primera edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Duitama, organizada por el Sena Regional Boyacá, se realizará el próximo 23 de noviembre.

Duitama realizará por primera vez la Feria de Empleo y Emprendimiento el próximo 23 de noviembre en la plaza Los Libertadores. Esta feria nace como iniciativa del Sena Regional Boyacá, a través de la Agencia Pública de Empleo, y en asocio con la Secretaría de Turismo de la Alcaldía de Duitama.

El gran objetivo de la feria será promover los bienes y servicios de las diferentes unidades productivas existentes en la Provincia Tundama, que son financiadas por el Fondo Emprender del Sena.

En total se estarán ofertando 272 vacantes para la comunidad en diferentes sectores como el minero, industria manufacturera, agropecuario y agroindustrial. Bachilleres, técnicos, tecnólogos, instructores y profesionales son el público objetivo de la feria.

Para la primera edición de la Feria de Empeo y emprendimiento de Duitama se contará con la presencia de pequeños, medianos y grandes empresarios, y también con la de los alcaldes de cada uno de los nuee municipios que componen la Provincia Tundama.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.