Hicieron la ‘vaca’ por San Pedro de Iguaque

Foto: OPGB
Publicidad

Gobierno Departamental y Alcaldía de Chíquiza unieron esfuerzos económicos y, según ellos, entregaron una obra de infraestructura vial de excelente calidad.

Con el fin de mejorar la accesibilidad a San Pedro de Iguaque del municipio de Chíquiza, se inauguró un corredor vial en óptimas condiciones que mejorará la calidad de vida de sus  habitantes. Este proyecto consta de una estructura de pavimento en piedra labor; pavimento en concreto asfáltico para la glorieta de acceso; tres sumideros; un pozo de inspección; un muro de contención en concreto ciclópeo; sardinales prefabricados y el suministro e instalaciones de 18 luminarias.

Esta obra tuvo una inversión de más de 636 millones de pesos, donde el municipio puso más de 74 millones de pesos y el Gobierno Departamental destinó más de 560 millones de pesos.

“Como he dicho, uno siembra, cuida la tierra y recoge sus frutos y es lo que estamos haciendo con obras concretas de este gobierno para los boyacenses. Hoy le cumplimos a San Pedro de Iguaque con una vía de excelente calidad”, expresó el gobernador Carlos Amaya.

Por su parte, María Cruz, líder del municipio, manifestó que es de gran importancia mostrar la mejor cara con una vía de excelente calidad para darles una calurosa bienvenida a las personas que visitan San Pedro de Iguaque en diferentes épocas del año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.