91 Negocios Verdes, con aval de Corpoboyacá, se consolidan como gran potencial y ejemplo en Boyacá

Foto | Corpoboyaca
Publicidad

Para la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, ha sido prioridad respaldar las actividades económicas que generan impactos ambientales positivos en el territorio, las cuales con sus sobresalientes procesos se han convertido en ejemplo de sostenibilidad en Boyacá.

A la fecha 91 negocios verdes cuentan el aval de la autoridad ambiental, con quienes se ha trabajado constantemente en fortalecimiento de buenas prácticas para cada uno de los sectores productivos, entre ellos, agrosistemas sostenibles, agroindustriales, biocomercio, negocios para la restauración, aprovechamiento y valoración de residuos y energías renovables.

“Para mí ser un Negocio Verde de Corpoboyacá es un privilegio, porque al saber que contamos con personas que nos apoyan, que nos capacitan, es maravilloso y sobre todo cuando hacemos las cosas desde la sostenibilidad”, dijo Sughey Villalba, del negocio verde Cuidado Ecológico.

Agregó: “me siento orgullosa porque mi negocio verde aporta un granito de arena a la productividad y a la sostenibilidad para que hoy Boyacá pueda cosechar vida”.

A su vez, la subdirectora de Ecosistemas de Corpoboyacá, Natalia Vásquez, resaltó: “Se destacan importantes acciones como la creación del portafolio virtual, se apoyó la participación de los Negocios Verdes en siete ferias regionales y nacionales, espacios donde los empresarios divulgan las buenas prácticas realizadas; los negocios verdes en Boyacá, generan rendimiento económico y aseguran un legado ambiental para nuestro territorio”.

Es de anotar, que estas acciones se han trabajado en equipo, siempre pensando en la conservación del territorio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.