$5.600 millones para placa huellas en Pirgua y Runta

Publicidad

Por gestión del Alcalde, el Invías es la entidad nacional que invertirá esos recursos para el mejoramiento de las vías terciarias de la capital boyacense. La Secretaría de Infraestructura de Tunja también informó que el 8 de diciembre se inaugurará el Puente de Las Quintas, que tendrá una iluminación especial para la Navidad.

Gracias a la gestión del Alcalde, Alejandro Fúneme, se lograron recursos importantes para la construcción de placa huellas en el sector rural de la ciudad.

El Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, a través de la Secretaría de Infraestructura, radicó un proyecto en el INVÍAS para la inversión de más de $5.600 millones que se verán reflejados en la construcción de cuatro kilómetros de placa huella en el sector rural.

Este proyecto, estructurado en la secretaría de infraestructura, tiene todos los soportes técnicos y mediante la gestión del mandatario municipal se logra que estos recursos se inviertan en la ciudad a través de Colombia Rural del INVÍAS. Esta obra se materializará en las veredas de Pirgua y Runta beneficiando no sólo a las familias de este sector sino a quienes a diario se movilizan allí.

Germán Ricardo Camacho, secretario de Infraestructura de Tunja, dijo que serán dos kilómetros nuevos de placa huella en Pirgua y dos kilómetros en Runta.

Camacho señaló que el convenio con el Invías ya fue firmado que se trata de una muy buena noticia para el sector rural de la ciudad. El Invías realizará la interventoría de la obra.

Por su parte el alcalde, Alejandro Fúneme, indicó que el convenio fue firmado el pasado 12 de noviembre. “Podremos intervenir las vías terciarias en sectores bastante afectados. Agregó que el objetivo de su gobierno no solamente ha sido mejorar la infraestructura vial en el perímetro urbano sino en el rural.

El Secretario de Infraestructura también informó que el 8 de diciembre se realizará la inauguración del puente del barrio las Quintas y que está prevista una iluminación especial para la Navidad en esta obra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.