$492 millones para la ESE Santiago de Tunja

Foto | Prensa Alcaldía Tunja
Publicidad

La Administración Municipal transfirió más de $490 millones de pesos para la ESE Santiago de Tunja, pensando en mejorar la atención de pacientes y ofrecerles un mejor servicio en el Hospital Local.

Según la secretaria de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez Pérez, estos recursos se destinarán para la ampliación de hospitalización general y mejorar la prestación de servicios en esta institución.

Enfatizan en que la ESE Santiago de Tunja no solo atienden población tunjana, sino también de municipios circunvecinos.

“Contribuimos a fortalecer la atención en la ciudad y apoyamos la red hospitalaria en este difícil momento, en el que afrontamos el tercer pico de la pandemia por Covid-19” explicó la Secretaria.

Asimismo reitera la invitación para que se fortalezcan las medidas de autocuidado y entre todos se contribuya a reducir la propagación de la pandemia.

El fortalecimiento de la red hospitalaria no es suficiente, es necesario contar con el compromiso de todas las personas que vivimos en la ciudad para lograr que el pico de la pandemia baje, disminuya la ocupación UCI y haya descenso en los casos de contagio, porque Tunja unida sale adelante”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.